Butterflies...


Y yo que pensaba
que mis mariposas
esas que solían revolotear
en mi ombligo
habían emigrado
a tierras
más cálidas 

incluso
llegué a creerlas
jubiladas
en definitivo retiro espiritual

pero esta mañana
un sonido familiar me sacó del sueño
las escuche hablar
reír confabulando

y entre todas ellas
surgidas de la nada
con colores nuevos
rojos y azules
brillantes
deslumbrantes y cálidos
me sacaron a su vez de la cama

y no me dio frio
pese a los cero grados 
que marcaba el alba
sentí ese calorcito 
que siempre las acompaña
                                                                                        y también
                                                                                                te sentí
                                                                                                    a ti
                                                                                                       al otro lado
                                                                                                              cómplice 
                                                                                                                    sonriendo....
® Tania Evans

2 comentarios:

  1. Precioso Tania!!! Me encanta leerte, gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, muchísimas gracias a ti!! por leer y sobre todo por sentir y compartirlo conmigo:) un abrazo muy grande!

      Eliminar