Gula de ti...


Te he buscado
Si…
en todos mis rincones
tanteando con mis dedos
como si fueran tus yemas
tu piel 
que se deja caer sobre mí
como si no pesase
como si fuera de aire
una brisa de las que te envuelven
en esos días calurosos de verano
que te estremecen la piel
y te prenden algo cálido entre las costillas
y como eres tu
y además soy yo
también te prende ese calorcito entre las piernas
que se vuelven temblorosas
que no me sujetan
     pero como hoy no estás
     y mis dedos no son tus yemas
                ni es tu piel
                ni me calientan
                he optado por asir por las caderas 
                a la tableta de chocolate 
                eso sí, del puro, puro
                                   y esperarte… 

® Tania Evans

No hay comentarios:

Publicar un comentario