Solo tu y yo...


Te soñé
y en mi sueño olvidé
todos los resquicios 
de las manos de otros

Mi cuerpo 
quedó virgen 
de besos
de asaltos
y de lamentos
Limpio para mi
de todo sinsabor
y placer
           amargo o no

Desnudo para ti
de toda aspereza 
de las que el tiempo cincela
con el corazón abierto
más abierto que nunca
                         nuevo
                         joven
                         travieso

con esa sonrisa de medio lado
que le caracteriza

No le temas
no es tan bicho como parece
solo da alguna patadita dormido

Pero también
en sueños habla
y se le escapan
palabras que le delatan

y de nada servirá
que se haga el duro por la mañana
tu sabrás
cuanto te desea
              cuanto te ama

® Tania Evans

2 comentarios:

  1. Me acostaré en tu cama y aprenderé tu piel...
    mientras espero a que la madrugada
    te devuelva
    con ganas de soñarme...

    ResponderEliminar