Incendiando océanos


Definición de tiempo: desde cualquier lado del espejo morir y resucitar en cada vuelo
incendiando la vida y los océanos.


Quieres morderme la boca
secarme los labios
llenarme de tu sabia dulce hasta que estalle
Quieres que mi lengua te ilumine
Que baile entre tus piernas
Que sea un tango la noche
Que las sábanas descubran estratégicamente la belleza
Que la música nos cobije
Que caigamos desvelados a los pies de la heladera
Que comamos con las manos
Que nos comamos
Que mi sexo sea menú del día para tu carne
Que no se levante la mañana hasta que te susurre a los ojos mi último sueño
Que nada importe demasiado
Que seamos necesarios
Que se caigan las cortinas y la luz nos queme
nos evapore
nos eleve
Que seamos fuego y agua
transmutando
en un ciclo infinito este devoramarnos.
Que no existan contratos
Que tú y yo seamos solo tú y yo
con principio y sin finales.
Que desde cualquier lado del espejo
muriendo y resucitando en cada vuelo
sigamos incendiando la vida y los océanos.


©Tania Evans, (Pariendo corazones llenos de tiempo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario